Bikes and Roll, alquiler de bicicletas en la ciudad de Valencia

Bikies and Roll es una empresa dedicada al alquiler de bicicletas en Valencia. Disponen de todo tipo de bicis (paseo, montaña y carretera). Cuentan con todos los accesorios indispensable para la bicicleta(Cascos, sillas de bebe, cestas, luces, kits de reparación..) para hacer de tu experiencia en Valencia la mejor.

Ofrecen muchas actividades, entre ellas Bike Tours en ingles, holandés, alemán, italiano, castellano, para que puedas conocer la historia de Valencia y los sitios más emblemáticos.

Bikes and Roll cuenta con bastante años de experiencia en el sector del alquiler de bicicleta (rental bikes) y conocen la importancia de un buen servicio al clientes, que puedan disfrutar de una experiencia inolvidable en una ciudad tan hermosa como es Valencia, cuya superficie llana, la hace una ciudad perfecta para desplazarse en bicicleta.

La tienda esta ubicada en la calle Ibiza 17 a 5 minutos de el paseo marítimo y el museo de Ciencias ubicado en los hermosos jardines del rió Turia donde podrás atravesarlo a través de su amplia vías de carriles para bicicleta y llegar al casco histórico rápidamente.

Bikes and Roll, es un sitio aconsejable para alquilar bicicletas.

Deja una respuesta