EN MOVIMIENTO: Photo Album David Botello

La semana pasada bajó desde Barcelona el fotógrafo David Botello con ganas de capturar nuevas caras y hacer algunos fotones como de costumbre. David llegó temprano de Barcelona, estuvo saludando amigos por Valencia y luego apareció por la tienda. A primera vista ya tiene cara de buen chaval.

Después de comer, volvimos a la tienda y empezaron a caer los primeros voluntarios para salir a rodar y llevarse de regalo unas fotos. Todos vinieron con sus monturas relucientes, limpias y vestidos muy guapos para la ocasión. Después de unas cervezas y merienda, y viendo que el tráfico de la ciudad ya comenzaba a aflojar, nos pusimos sobre las bicis para ir a los mejores spots de Valencia a sacar fotos.

David es un fotógrafo de acción, cuanto más movimiento y más cerca de la cámara pases, más le gusta y más te exige. Hay que decir que los chavales dieron su mejor perfil y sin duda después de esas casi 400 fotos hay muchas que podríamos calificar de «fotón».

Por el momento os dejamos con esta fotito para ir haciendo agua la boca! La semana que viene David ya habrá pasado las fotos a Ripping Magazine, así que estar atentos para la entrada esperada.

Rider: Yorx Sinisterra Gil

 

 

Deja una respuesta