ENTREVISTAS: JAVIER GRAZIANO
En esta entrevista nos fuimos un poco más lejos, al sur y le estuvimos haciendo algunas preguntas a alguien que comenzó en el mundo del fijo por disfrutar de la ciudad y se enganchó tanto que ahora compite en todas las carreras y competiciones que puede.
QUIÉN ERES?
Mi nombre es Javier Graziano Gamero , el pequeño de los Treshombresbike by Weoutdoor . 21 añitos. Vivo en Sevilla.
 

 

CUÁNDO COMENZASTE EN EL MUNDO DEL FIJO?

Pues esto viene de hace ya 4-5 añitos cuando uno empieza por querer tener una bici chula para moverte por la ciudad y hacer mandados e ir a clase , cuando de repente te empieza a picar el gusanillo y te adentras en algo en lo que realmente te hace sentir increíble y sobre todo feliz.

CUÁL FUE TU PRIMERA BICICLETA? Y AHORA?

Mi primera bicicleta fue una Orbea de 26 pulgadas con los cambios  en el manillar que me regalo mi padrazo por reyes y a partir de ahí empezaron a venir y venir más bicis con las que cada una he ido aprendiendo a mejorar.

 

 

Y AHORA?

Ahora mismo dispongo de 3 bicicletas; la bonita Treshombresbike con la que corro critérium de pista , la señora Cannondale de carretera con la que se intenta poner uno a tono y con la de disfrute, la  Specialized 29, donde estamos ahora metidos en el campeonato provincial de XC.

QUÉ OTRO TIPO DE BICIS USAS?

Mujeres.

QUÉ COMPETICIONES HAS ESTADO EN ESTE ÚLTIMO AÑO?

Pues hemos intentado estar en algunas del panorama nacional e internacional , como son la Criterium de Gijón, Madrid, Toledo y la prueba barcelonesa del RedHook Series (la mami de todas). Este próximo año deseamos el Campeonato de ESP con ansias, así como más pruebas que aun no hemos podido asistir como fue el Criterium de Valencia.LLEVAS UNA RUTINA DE ENTRENAMIENTO?

Semanalmente, diariamente, día si día no . De la mano de Training4all que confía en nosotros y nos apoya siempre.

TU LUGAR FAVORITO PARA IR CON LA FIJA Y CON LA DE CARRETERA?

Toda la carretera acompañada con los team mates, como por ejemplo la Sierra de Grazalema, en la que bajando puertos me quedo el último pero subiendo la cosa cambia jajaja

UN SUSTO:

Un recto en una de las curvas bajando el Puerto del Boyar (en Grazalema).

UN CONSEJO:

Lo primero pasarlo bien y disfrutar encima de la bici con la gente que te importa y échale cuenta a los mayores con experiencia que de ellos está el mejor aprendizaje.

OBJETIVOS PARA 2015
Seguir entrenando, ganando fondo, técnica y disfrutar de la bicicleta y los amigos que te da este mundo.
Muchas gracias por tu tiempo! Por supuesto todos pueden seguir a Javi en su instagram @javizgg, seguro que este año estará dando guerra en varios lugares del panorama nacional junto a sus colaboradores @Training4all

Deja un comentario

30 + = 31