ENTREVISTAS: VICENTE CANDEL

Lo conocimos hace muchos años, incluso antes de abrir la tienda. Su deporte favorito era el tenis hasta que cayó en las redes del BMX. Sin duda lo atrapó y poco a poco fue aprendiendo hasta aprender muchísimos trucos y viajar por todas partes gracias a este mundo.  Hay que decir que es un cabeza dura dura dura, tres veces, pero esto hace que todo lo que se proponga lo consiga. Le gusta salir a montar en bicicleta después de ducharse y con su música lista en el MP3.

Señoras y señores, ha tenido la amabilidad de responder a algunas preguntas nuestro amigo y rider VICENTE CANDEL.

QUIÉN ERES?
Me llamo Vicente Candel, estoy estudiando Derecho y lo compagino con mi hobby que es montar en BMX.

 

 

 

CUÁNDO EMPEZASTE A MONTAR?
Empecé a montar a finales del 2007.

CUÁL FUE TU PRIMERA BICICLETA?
Mi primera BMX fue una Mirra, no recuerdo el modelo. Ahora monto con un cuadro VOLUME y piezas PIRATE.

 

QUÉ MARCAS TE APOYAN?
Ahora mismo corro para Volume Bikes y Pirate. Pirate es una marca nacional que siempre ha confiado en mi y ha visto mi potencial. Además de una nueva marca de gorras Golden Flamingo.
EL MEJOR SPOT?
Si hablamos de todos los lugares en general creo que el sitio donde más a gusto montar fue el park de Vans en Orange, California. Si nos referimos a un spot de calle en concreto, es dificil de decir, hay muchicimos pero me solia gustar mucho en “Aragon Banks” el spot que queda justo debajo de mi casa.
2014 EN UNA FRASE?
El 2014 ha sido un gran año sin duda.  En una frase dirÍa:  “Ha sido una año de mucha evolución en todos los sentidos”.
QUÉ ESPERAS PARA ESTE 2015?

Lo único que le pido a este 2015 es que sea igual que el año pasado, un año sin lesiones y alcanzando sueños.UN SUSTO:

Podría destacar un buen susto que tuve recientemente en Estados Unidos. Estaba en Phoenix, AZ. Había ido allí a pasar Halloween y a participar en una famosa Jam de street que se celebraba al día siguiente. Después de rodar todo el día a un buenísimo nivel y disfrutar muchisímo, me caí en el último spot golpeándome fuertemente la parte de atrás de mi cabeza. Quede inconsciente unos segundos y perdí la memoria durante una hora mas o menos, pero gracias a Dios todo quedo en eso, en un susto hahaha.
UN CONSEJO:
Mi consejo, poneos casco hahaha. Es un buen consejo pero realmente el primer consejo que os daría sería que simplemente os dediquéis a disfrutar cada tarde que salgáis con vuestra bici, que intentéis hacerlo con cuidado y midiendo bien las cosas, pero siempre teniendo el único objetivo de pasarlo bien, conociendo gente y lugares, nada más.
Muchas gracias por estas bonitas palabras y por supuesto podéis seguir a Candel en su instagram @vicentecandel. Un fuerte abrazo bro!

Deja un comentario

58 − = 54