¿Estás dispuesto a pagar la marca?

Y sí queridos amigos, ciclistas y lectores… Nosotros estamos tan sorprendido como lo pueden estar ustedes y es que en el mundo del ciclismo, mientras unas marcas no paran de subir los precios y bajando la calidad de los componentes, Decathlon irrumpe en el mercado con un bicicletón impresionante, a un precio imbatible y de fabricación europea (siiii, nada de Made in China o Taiwán, como las grandes marcas).

Es verdad que hace unos años, tener una bicicleta de Decathlon era un signo de ser globero, pero esta gente se ha reinventado, ha apostado por grandes profesionales y le han dado una vuelta a la marca Rockrider, que se está haciendo un hueco en el mercado con pepinos de diseños muy bonitos, diferentes y muy interesantes. 

La bicicleta que todo el mundo habla, la Rockrider Race 900 Team Edition. Los componentes son los mismos que en todas las otras marcas, nos pueden gustar más o menos, podemos ser más fans de una marca o de otra, pero lo que nadie puede negar, es que va montada muy muy top. Además, y podemos dar fe de ello, a nivel de exigencia no tiene nada que envidiar a las grandes marcas, ha sido testeada por el gran Milton Ramos y seguro que ese bestia parda les ha dado un buen feedback para que este pepino pueda dar el máximo que una una bici pueda ofrecer. También cabe destacar, que uno de los principales ingenieros del proyecto es Joseph de Poortere, que también era rider del Rockrider Racing Team, y quién mejor que un rider-ingeniero para dar a luz una de las mejores bicis del mercado.

Diseño: Un detalle muy útil, es la hendidura en el tubo diagonal a la altura del pedalier para poner la típica cámara enrollada, bombona y llave allen del 6 y que no te rompa la estética de nada ni te deje marcas en la tija. Otro detalle en el tubo horizontal, rebajado para que el mando del cambio no te reviente el cuadro si te haces el rey de la noche y te caes. Recomendamos ponerle el protector igualmente.

Cableado: Totalmente interno, inclusive la tija telescópica, que además es de 31,6 para que podamos tener más variedad de marcas y modelos. La zona inferior del cuadro tiene un acceso para que tu mecánico no insulte al que diseñó la bicicleta cuando tenga que cablear la tija o ponerte tus frenos favoritos si no te gustan los Hayes (que tienen la fuc^ing maneta de carbono)

Cuadro: El que diga que no está guapo, es por que tiene problemas de visión. Han acertado con la tipografía y colores. Algunos datos más técnicos son que lleva pedalier PressFit 92, formato BOOST por supuesto, en la talla S le puedes meter 2 portabidones, patilla de cambio SRAM UDH. Traducción: estabilidad, menos ruidos y más estandarizado. Según Decathlon Valencia, el peso de 9,6 kg sin pedales y con cámaras, en talla M. Te gusta montar ruedas gordas, pues le puedes poner tu marca favorita hasta un máximo de 2,4”

Componentes: los mismos por los que en otras marcas estás pagando mucho más.

En resumen, esta gente se está pasando el juego y se están poniendo serios para competir con cualquier marca, tanto en el mercado como en las pistas, ya que a partir de este año podremos ver a estas naves pisando fuerte en las competiciones internacionales de la mano del equipo oficial de Rockrider UCI Mountain Bike Team.

Nosotros estamos enamorados de esta bicicleta, le haríamos nuestra REVISIÓN PREMIUM con velas aromáticas y música romántica.  Nos interesa tu opinión, así que dale a las teclas aquí abajo. Puedes hacer la preorden desde este link, por el cual no nos pagan una mi**rda, lo hacemos por amor a las cosas bien hechas.

Deja una respuesta