LOVE THE WAY YOU CYCLE: 24 HS CYCLO CIRCUIT

Okey…¿Y si junto a 4 locos a los que le vuelve loco la bicicleta y los meto en una competición de 24hs rodando por el circuito de motos de Cheste de Valencia? Hecho.

Ahora necesito dos profesionales como la copa de un pino para que me cuiden a los chicos durante esas 24Hs, alguien que cuide la alimentación y alguien que cuide la musculatura. Hecho.

Ahora vamos a poner a esos cabrones a rodar hasta que se les desgaste las rodillas, y la verdad es que no lo hicieron nada mal….Así comienza esta entrada, dónde les relataré cómo fue esa fantástica competición que duró 24Hs dando vueltas por el circuito de motos de Cheste.

Empezamos por la presentación de lo que fue, y seguramente vuelva a ser el CHE BICI TEAM:

MIGUEL ANGEL TORTAJADA: Un tractor diesel, dio la salida a la carrera y encaró la recta como si no hubiese un mañana.

 

 

FRAN FRANCES: La competición es lo suyo, la última vuelta la reventó! Hasta incluso competía con Dersu, de su propio equipo para ver quien iba más! De locos!

 

DERSU: Aún no sabemos cómo hacia para ir tan rápido aunque llevaba muchos meses sin entrenar. Una máquina!

 

CRISTIAN CONTADOR: Este crack se encargaba de cuidar los músculos de los chicos, masajes antes de ir a rodar y después! Por cierto, el cabrón comía como si el estuviese haciendo las 24hs! Un fenómeno!

 

 

CARLOS FERRANDO: Pesate, bebe, pesate, bebe…El trabajo de este señor es muy duro. El velando por que los chicos se hidratasen y comiesen bien y los cabrones ni caso! Olé el Dr.Nutrio!

 

 

 

DAVID: La cabeza más seria del equipo, lo dio todo durante las dos horas nocturnas para que el equipo pudiera seguir aunque el cuerpo no le respondía más que para ir a la cama a dormir! Un mostro!

 

 

La verdad es que lo pasamos de lujo, nos reimos, divertimos y los chicos sufrieron un poquito. El ritmo de cada uno, no importaba más, habíamos ido a disfrutar. Compartiamos box con un señor que competía solo con 70 años y un equipo de Murcia que iban muy fuerte!

Las horas iban pasando, y el equipo seguía sumando kilómetros, el ritmo no paraba, los grupo de cabeza iban a velocidades de locura, de otro mundo. Los que no estaban pedaleando, tenían la misión de descansar y de animar cuando pasaba el que estaba dando pedales. Los relevos del equipo no paraban hasta que llegó la noche!

El circuito se hizo silencio, las luces dominaban pero la velocidad de los grupos de cabeza no bajaba! Largas tiradas nocturnas de 2hs para los chicos del equipo que ya empezaban a sentir el cansancio…Mientras uno hacia la tirada de 2hs el resto del equipo dormía como troncos jajaja… Larga noche para todos, pero el sol aparecio y ya se terminaban las 24hs, todos los equipos apurando al máximo las estrategias para seguir sumando kilómetros. Nosotros seguíamos con nuestra estrategia de pasarlo de lujo, buenos desayunos de frutas, nutella casera, muesli y wraps varios…jajajaja

Se sufrió? Sí!, Se cansaron? Pero el buen equipo humano que se junto ese día hizo que nada importase. Creo que las risas no pararon en las 24hs, ni el buen rollo y ni en un solo momento los relevos se daban sin una buena palmada en culo para dar esa fuerza al que salía para que lo diera todo!

Un buen puesto, el 28, para el CHE BICI TEAM, con 217 vueltas a 4km por vuelta que son 868 km..

En la próxima competición más kilómetros, más risas, y más risas!

Muchas gracias a todos los que apoyaron esta idea y en especial mil gracias a Miguel, Dersu, Fran, David, Carlos y Cristian. Podeís ver todas las fotos en el facebook de CHE BICI! Esta es la mejor foto que refleja el alma del equipo!

El dolor es temporal, la gloria eterna!

Deja un comentario

88 − = 84