Love The Way You Cycle: Isabella

Una de las cosas bonitas que tiene de trabajar en una tienda de bicicletas, es la cantidad de trotamundos que se acercan a la tienda para reparar su bicicleta o simplemente para conocer y charlar un rato. Uno de esos últimos clientes fue Isabella, una chica de Brasil, que después de dejarlo todo en su tierra natal decidió ir con su bicicleta a recorrer Italia.  Desde Italia salto a España con ansias de más caminos y paisajes pero no contenta ni cómoda con su bicicleta.

Resultó que entre nuestros cuadros colgados en el techo teníamos un Olympia tuneado con pegatinas Razesa, muy ligero, con tuberías Columbus SLX en perfecto estado, con un eje de pedalier sellado de titanio, color violeta metalizado…Un belleza vintage que le iba perfecto de talla.

Isabella se enamoró a primera vista, y nosotros sentimos que ese cuadro tenía que salir de vuelta a las carreteras para seguir recorriendo España, Portugal  y en un futuro no muy lejano la ruta Panamericana. Nos pusimos manos a la obra, cables y fundas nuevas, engrase, limpieza, un buen transportín para poder cargar todas las experiencias y recuerdos, una actualización de frenos para ir más segura, unas buenas luces, cubiertas anti pinchazos y listo!

Cuando la bajamos de nuestro banco de trabajo sentimos que esos componentes Miche iban a recorrer muchos kilómetros más. Isabella llego por la tarde y no paro de sonreir y aplaudir. Esos momentos son impagables. Hablando de nuestras vidas y anécdotas, cervezas de por medio llego la hora de salir a rodar.

No sabemos cuando volveremos a ver a Isabella, pero seguro que será sobre esa bicicleta en algún momento en alguna parte del mundo.

Por cierto, el Olympia vino a la tienda de la mano de otra persona que también había recorrido muchos kilómetros y había decidido cambiar ese tesoro por un cuadro más moderno de carbono.  El alma del acero nunca muere.

Deja un comentario

19 + = 27