PRODUCTS: FELT NINE 4 CARBON

Agresiva, bonita y súper cómoda, serían unos buenos adjetivos para describir esta bicicleta de 29″ de la marca FELT.

Si lo que buscas es una bicicleta para tus primeras carreras, o para enfrentarte a los más bonitos senderos de tu zona, la NINE 4 supero cualquiera de tus expectativas. Un cuadro fabricado en carbono UHC de alto rendimiento, carbono de verdad nada de composite ni historias, que te dan la ligereza y la durabilidad que buscas.  Montada con  una suspensión delantera ROCKSHOX RECON GOLD de 100mm de recorrido ideal para disfrutar de cualquier recorrido. Podrás bloquear la suspensión desde el manillar gracias al mando que trae incorporado.

Finalmente completan el conjunto un grupo SHIMANO SLX de 2 x 10 velocidades que te dará el tacto y la respuesta que buscas a la hora de cambiar para subir una senda suelta o de bajar por ese terrero partido.

Para que no te pegues una buena leche en bajada un disco delantero de 180mm SHIMANO y trasero de 160mm, que son accionados por unos frenos SHIMANO BR-M447, unos frenos de inicio de gama pero con un buen tacto y mucha potencia de frenada.

Lo fundamental es la comodidad de este cuadro, una dirección muy rígida con rodamientos FSA integrados, con cableado interno, hacen que sea un cuadro muy manejable, que lo puedas dirigir fácilmente y con una caída horizontal agresiva para que en las bajadas puedas sacar culo del sillín y afrontar cualquier bajada rota y de rampa. A la altura de la caja de pedalier el cuadro incorpora una protección de carbono y kevlar para que una caída que hace saltar la cadena no dañe para nada el cuadro y sobretodo para que disfrutes la bicicleta, sin preocuparte de dañarla.

El conjunto se finiquita con un manillar de 31,8 bien ancho para darte la mayor estabilidad y seguridad posible, las subidas se harán más fáciles y las bajadas más divertidas.

Las ruedas importantísimas, montadas con cubiertas SCHWALBE Racing Ralph, con rodamientos sellados y el eje delantero de 15mm con eje pasante, para asegurar al máximo tus salidas.

Sin duda una bicicleta FULL por un precio impresionante, si te gusta utiliza este CÓDIGO DE DESCUENTO en nuestra web: BLOGNINE4 y llévatela puesta!

 

Deja una respuesta