PRODUCTS: KEMO KE-R5

Hoy queremos enseñarles esta marca de la cual estamos muy contento de ser distribuidores en Valencia. Se trata de la marca KEMO, una marca Italo-suiza que desarrolla unos productos impecables, con unos diseños muy bonitos y unas calidades de susto. Nada chino, todo 100% Europeo, concretamente diseñadas en Suiza y fabricadas en Italia.

“From K to K” es su lema, intenta contarnos que no es algo nuevo. La primera K es de KUOTA, donde antiguamente trabajan los diseñadores y la segunda K es de KEMO, es decir una evolución, un progreso, una inversión en tecnología y un no parar en buscar lo mejor.

En este caso vamos a comentar el modelo KE-R5 uno de los modelos aero de la marca. Una bicicleta con una geometría muy radical, ideal para largas y medias distancias.

Construido totalmente en fibra de carbono de alto módulo con resistencia de 40T. Las fibras de carbono de alto módulo (HM) tienen más elasticidad y por lo tanto son las que se suele usar mayormente en el mercado. KEMO, con estas fibras y con diferentes tecnologías aplicada al carbono como por ejemplo el corte de fibras por CNC, tecnología EPS (otorga un control perfecto del ancho de la fibra y evita la aparición de burbujas en las fibras) y al final aplicar fibras teXtreme para aligerar peso pero no perder durabilidad.

Como resultado: un cuadro resistente, flexible en su punto justo y libre de defectos. Intenta mantener también una relación de peso/rendimiento óptimo.

El cableado interno dejan que el diseño del cuadro llame mucho la atención. Una pipa frontal ancha, estable, rígida perfecto para que la horquilla de 1 1/18″- 1 1/2″ encaje perfectamente y se controle perfectamente en las bajadas a altas velocidades. La horquilla es completamente recta, muy aero y tiene un rake de 48mm.

En la parte trasera seguimos viendo aerodinámica, un shape perfecto para que la rueda se acople al cuadro. El máximo permitido de cubierta es de 25mm. Como se observa en la foto las vainas traseras se insertan con un gran nervio en el tubo horizontal superior. Un cuadro que no flexa, que se controla y que se disfruta. La tija del sillín también es aero, dando la posibilidad de ponerla en dos posiciones una más avanzada y una más retrasada.

En cuanto a montajes la marca KEMO, ofrece componentes de primeras marcas: DEDA, PROLOGO, VISION, MAVIC, SHIMANO, SRAM. Totalmente personalizables en largos de bielas, anchos de manillar, relaciones de pedaleo y una amplia gama de colores para que elijas la que más te gusta! Además los precios, para ser fabricación Europea y no chinorra, están muy bien.

 

Y cerramos este post con una frase del señor Zig Ziglar que decia:

” No es lo que tienes, es lo que usas para marcar la diferencia”

Deja un comentario