CERTIFICACIÓN DE BICICLETAS USADAS
Te has comprado una bicicleta usada y tienes dudas. Vas a comprarte una bicicleta y tienes dudas. Nosotros te ayudamos. Tenemos más de 8 años revisando y certificando bicicletas usadas.
¡EN 3 PASOS TIENES TU BICICLETA CERTIFICADA!
- RESERVA DÍA Y HORA
- TRAE LA BICI
- DISFRUTA
Reserva el día y la hora que mejor te convenga. Nos adaptamos a tus horarios para que no tengas ningún problema. Abrimos de Lunes a Viernes de 10 de la mañana a 20 de la tarde ininterrumpidamente. En nuestro taller, tenemos todas las herramientas necesarias para poder llevar a cabo la certificación de una manera profesional y correcta.
Traes la bicicleta al taller. El proceso tardará unos 45 minutos. Revisaremos talla, año, estado estético y estado mecánico. Además se harán fotos a todos los desperfectos que encontremos para adjuntarlas al certificado final. Nuestro certificado es totalmente imparcial. Te recomendaremos y te orientaremos en los costes de reacondicionamiento que pueda tener la bicicleta, pero tu puedes hacerlos en tu taller de confianza.
Recibirás en tu email el certificado final y las fotos. Este certificado te servirá a futuro para poder volver a vender la bicicleta de una manera segura para el comprador, ya que garantiza el origen y el estado. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar y de hacerle muchos kilómetros.
¿QUÉ PUNTOS CONTROLAMOS?
- AÑO
- TALLA
- CUADRO
- HORQUILLA
- LLANTAS
- BUJES
- RADIOS
- CUBIERTAS
- PEDALIER
- CASSETTE
- PLATOS
- CADENA
- FRENOS
- DISCOS
- COMPONENTES
- SUSPENSIONES
- AMORTIGUADORES
- + DE 60 PUNTOS DE CONTROL