CERTIFICACIÓN DE BICICLETAS USADAS

Te has comprado una bicicleta usada y tienes dudas. Vas a comprarte una bicicleta y tienes dudas. Nosotros te ayudamos. Tenemos más de 8 años revisando y certificando bicicletas usadas.

¡EN 3 PASOS TIENES TU BICICLETA CERTIFICADA!


Reserva el día y la hora que mejor te convenga. Nos adaptamos a tus horarios para que no tengas ningún problema. Abrimos de Lunes a Viernes de 10 de la mañana a 20 de la tarde ininterrumpidamente. En nuestro taller, tenemos todas las herramientas necesarias para poder llevar a cabo la certificación de una manera profesional y correcta.

Traes la bicicleta al taller. El proceso tardará unos 45 minutos. Revisaremos talla, año, estado estético y estado mecánico. Además se harán fotos a todos los desperfectos que encontremos para adjuntarlas al certificado final. Nuestro certificado es totalmente imparcial. Te recomendaremos y te orientaremos en los costes de reacondicionamiento que pueda tener la bicicleta, pero tu puedes hacerlos en tu taller de confianza.

Recibirás en tu email el certificado final y las fotos. Este certificado te servirá a futuro para poder volver a vender la bicicleta de una manera segura para el comprador, ya que garantiza el origen y el estado. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar y de hacerle muchos kilómetros.

¿QUÉ PUNTOS CONTROLAMOS?

¿VAS A COMPRAR UNA BICI SIN REVISAR?
Imagina que vas a comprar una bicicleta usada en Wallapop, Milanuncios, Tuvalum, Biked, Buycycle o en persona y desconoces el estado real.
Nosotros nos encargamos de revisar la bicicleta para asegurarte que la compra que estás haciendo sea buena.
Que no te den Chinarello por Pinarello.

¿CUÁNTO CUESTA?

POR LO QUE CUESTA UNA REVISIÓN TE ASEGURAS QUE TU HACES UNA BUENA COMPRA.
EL PRECIO VARIA SEGÚN EL TIPO DE BICICLETA, NO TE PREOCUPES TE AVISAREMOS AL CONFIRMAR LA CITA.
EN TODOS LOS MODELOS TENDRÁS TU CERTIFICADO Y FOTOS.