Política de devoluciones y reembolsos

A continuación se detallan las obligaciones y derechos del cliente, en adelante “USUARIO” para cualquier asunto relacionado con devoluciones, reembolsos o gestión de garantías.

General

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 14 días naturales. Si excede el plazo, no podremos realizar ni reembolsos ni devoluciones.

Para poder procesar una devolución, el artículo comprado debe estar en las mismas condiciones en las que se ha recibido. Debe contener el embalaje original, sin daños y no debe haberse usado.
Muchos productos están excentos de ser devueltos o reembolsados, como por ejemplo: comidas, libros, manuales, herramientas. Tampoco se hacen devoluciones de productos relacionados con la higiene, productos sanitarios, aceites, grasas, productos de limpieza de gafas o de cascos.

Productos adicionales que no tienen devolución o reembolso:

  • Tarjetas regalo, bonos de taller.

Para completar la devolución o reembolso necesitamos una prueba de un recibo de compra en nuestra tienda online.

En algunos casos se procederá a hacer una devolución o reembolso parcial:

  • Libros, revistas, peliculas con signos de uso.
  • Cualquier producto que no esté en su condición original, dañado, partes que falten o cualquier otro motivo que no se haya informado en el momento de la recepción del bien.
  • Cualquier producto que quiera ser devuelto después de 14 días naturales.

Reembolsos

Una vez que hayamos recibido el producto se procederá a revisarlo y se informará via email a la dirección de registro de usuario los pasos a seguir. Se enviará confirmación de aprobación de devolución o de desistimiento.

Si se aprueba la devolución, el reembolso será emitido a la mayor brevedad posible por el mismo medio con el que se compró.

Los costes de transporte en cualquier devolución serán descontados del total a devolver, es decir que corren a cuenta del comprador.

Si la devolución es por error de CHEBICI, los gastos de transporte serán asumidos por CHEBICI.

¿No has recibido tu reembolso?

Vuelve a chequear tu cuenta bancaria, banco o empresa de tu tarjeta, Paypal, etc. Si habiendo comprobado todo no tienes prueba del reembolso, por favor ponte en contacto con nosotros a info@chebici.es con el asunto REEMBOLSO – [ número de pedido]

Productos de oferta – Productos OEM – Productos reacondicionados

Los productos que estén en oferta no se pueden devolver, salvo que tengan algún defecto de fábrica o se haya enviado un producto equivocado.

Muchos de nuestros productos están indicados que son OEM, es decir, son productos que no vendrán en su embalaje original, pero que aún conservan la totalidad de su garantía y son complemente nuevos.

Nuestros productos reacondicionados no son válidos para devoluciones o cambios. Los productos estarán identificados en su descripción para poder saber que son productos de segunda mano reacondicionados. Todos los productos de segunda mano o reacondicionados tienen desgastes y marcas de uso, pero ninguno tiene daños que puedan poner en peligro al usuario. Si tuviera daños mayores, estarán indicados en la descripción del producto, haciéndose cargo el usuario de cualquier problema a posteriori que pueda surgir.

Costes de devolución

Deberás enviar el producto a CALLE IBIZA8, BAJO DERECHA, 46023, VALENCIA

Los costes de devolución corren a cargo del comprador. El usuario no debe enviar ningún producto sin la previa autorización de CHEBICI.

CHEBICI no se hace responsable por la pérdida de paquetes por parte de la empresa de reparto.

¿Ayuda?

Envíanos un email a info@chebici.es para cualquier duda que tengas con las devoluciones y reembolsos.