FRM VOLATA WOMAN

En estos días que corren sacar una geometría específicamente para mujeres es una gran odisea. Sobre todo cuando es algo tan exclusivo como lo es la marca FRM y que han decidido no solo diseñarlo en Italia, si no también fabricarlo en Italia con la mayor de las calidades posibles.

Esto se ha convertido en una pieza de coleccionismo, y si tu eres mujer, y estás buscando la mejor bicicleta posible del mercado, aquí la tienes.

Una bicicleta all-road, extremadamente ligera, aerodinámica y con un confort excepcional. Completamente fabricada en Italia. Es la síntesis perfecta de la tecnología y la experiencia adquirida los “telaistas” ó constructores de cuadros.
Un nuevo esquema de color Rose Gold enriquece sus líneas, haciendo de la Volata Woman un objeto único e inimitable, capaz de llamar la atención y convertirse en objeto de deseo. Han obtenido la información necesaria para diseñar la geometría y elegir los mejores componentes de todos sus female-riders que han estado probando el prototipo durante mucho tiempo.

Diseñada para satisfacer las expectativas. La Volata WMN es una bicicleta de carretera diseñada específicamente para ofrecer la mejor experiencia posible a todas las mujeres amantes de este deporte. Su geometría está diseñada para adaptarse a las características femeninas, ofreciendo una herramienta perfecta para experimentar el ciclismo en cualquier situación. Rendimiento, gracia y belleza se combinan.
Un diseño exclusivo para mujeres que no se rinden al conformismo, sino que desean una bicicleta única y fascinante. Todo muy italiano.

Los componentes y materiales de primera calidad hacen de la Volata WMN un producto altamente fiable y duradero. Cambios wireless, ruedas de carbono, potenciómetro….Todos los componentes contribuyen a crear una bicicleta muy reactiva capaz de cortar el aire, haciendo honor a su nombre.

Partiendo de los 8000 euros y en ese único color, si lo que quieres es distinción, reserva ya la tuya.

Foto FRM oficial

Deja un comentario