5 GAFAS DE CICLISMO TOP

Las mejores gafas de ciclismo parecen ser cada vez más grandes cada temporada, dentro de poco vamos a ir con un casco de astronauta.

Pero las mejores gafas de ciclismo no tienen que ver sólo con la moda: son un elemento esencial para los ciclistas durante todo el año. Al igual que los mejores cascos de bicicleta de carretera o las mejores zapatillas de ciclismo, las gafas deben ser las adecuadas para la modalidad de ciclismo que te guste practicar. 

En tiempos cálidos y veraniegos, te van a proteger de la luz solar, polvo, insectos y te dejarán espiar cosas que sin gafas no te atreverías. Y en los meses más fríos, pues mejor quedarse calentito en casa. Pero bueno, si vas a salir a rodar, te van a proteger de lo mencionado anteriormente y de lluvia, barro, nieve, manatíes, etc. Básicamente te van a proteger de todo lo que pueda hacer que pierdas un ojo total o parcialmente.

Para nosotros las 5 mejores marcas de gafas son:

1- SPECT by Red Bull: Novedosas, sexys, unisex, guapas, cómodas…Justo cuando crees que se han hecho todos los diseños posibles de gafas deportivas, Red Bull Spect ha presentado sus gafas Flow de ‘lente flotante’. Siguen siendo una óptica excelente con una ventilación sobresaliente y muy livianas.

2- Oakley: Según Google las más buscadas y las más falsificadas, así que ojito. 

3- Tifosi: Tienen la fama de que les quedan bien a todo el mundo, aunque tengas la cabeza de un niño de 6 años, siempre tienen un modelo que te va a hacer sentir deseado. Por supuesto, la calidad, lentes fotocromáticas, etc…

4- 100%: Esta marca es bien conocida por sus diseños llamativos, pero sobre todo por patrocinar al ciclista profesional Peter Sagan favoreciendo su victoria en la Paris Roubaix, claramente son gafas de sol de ciclistas ganadores.

5- Koo: Diseñado pensando en los equipos profesionales de Trek-Segafredo, no es de extrañar que los Koo Demos hayan dado en el blanco cuando se trata de rendimiento.

¿Y tú qué marca usas?

Por cierto, si te interesan las gafas Red Bull Spec y te gustaría verlas, tocarlas y probarlas, no dudes en escribirnos un whatsapp al 685679997, o pásate a verlas en nuestra tienda Che Bici en Calle Ibiza 8, 46023, Valencia.

Deja un comentario